Yo estaba alli

Ultima Actualización: sábado, 01 de febrero de 2020. Por: Artículo Invitado

Los jalones de orejas de Checheo Rivera y William Galván y Narcisazo y yo salismo huyendo por la derecha.

Por Jimmy Sierra

En el mundo de la televisión tuve una triste experiencia cuando, apoyado por Narciso González (Narcisazo), realizábamos el programa “Memorias del padre José Miguel”, por Tele Antillas.

Narcisazo escribía guiones para el programa y fue el creador del personaje “Profesor Doble A”, que interpretaba Víctor Vidal.

Pero, antes de contarles lo que ocurrió allí, les comento que lo primero que presentamos por ese medio fue “Contacto-Imagen”, un programa semanal por Color Visión que nos dio el premio (que rechazamos) "El dorado” como productor del año.

En el programa a menudo presentábamos, además de documentales, adaptaciones de obras de teatro. Pero, la gran novedad fue que descubrimos y dimos a conocer allí al grupo “Swami”, dirigido por Eduardo Ramos que casi todas las semanas estrenaba, en vivo, una canción relacionada con el tema del día. Después, ese grupo se transformaría en “Altamira Banda Show”, bajo los auspicios de Wilfrido Vargas, obteniendo resonantes éxitos.

Sin embargo, los dos momentos estelares que tuvo el programa fueron las jornadas en apoyo al proceso revolucionario sandinista, que ese 1979 derrocaba la