Juramentaran directiva Comité Gestor Salón de la Fama del Deporte de la provincia Puerto Plata

Ultima Actualización: viernes, 24 de enero de 2020. Por: ANTONIO HEREDIA

Este 25 de enero a las 6:00 de la tarde en el salón de actos del Obispado, se juramentará la directiva del Comité Gestor Salón de la Fama del Deporte en la provincia Puerto Plata.

PUERTO PLATA.- Este sábado 25 de enero a las 6:00 de la tarde en el salón de actos del Obispado, se juramentará la directiva del Comité Gestor Salón de la Fama del Deporte en la provincia Puerto Plata.

La entidad tiene como objetivo honrar a los atletas, propulsores y técnicos del deporte que se han distinguido de forma extraordinaria a nivel provincial, nacional e internacional, dándole lauros y gloria al deporte dominicano.

Allí también se realizará una charla-taller que será impartida por integrantes del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, disertación que estará destinada a explicar el manejo en las exaltaciones de los futuros inmortales del deporte en esta provincia atlántica.

Según se reitera en la invitación formal del evento, la juramentación de la directiva del Salón de la Fama del Deporte de Puerto Plata, se efectuará en el Obispado, ubicado al lado de la Catedral San Felipe Apóstol.