Candidato del PRM al cabildo de Puerto Plata presentará hoy su programa de gobierno municipal 2020-2024

Ultima Actualización: jueves, 23 de enero de 2020. Por: ANTONIO HEREDIA

Se informó en el acto será efectuado a la 6:00 de la tarde en el salón de eventos del hotel Be Live Coral Marién de Costa Dorada, donde han sido invitados empresarios.

PUERTO PLATA.- El empresario Diómedes Roque García Núñez (Roquelito), quien es el candidato a la Alcaldía del municipio San Felipe de Puerto Plata por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), presentará hoy en horas de la tarde su Programa de Gobierno Municipal 2020-2024.

Mediante un comunicado de prensa, se informó en el acto será efectuado a la 6:00 de la tarde en el salón de eventos del hotel Be Live Coral Marién de Costa Dorada, donde han sido invitados empresarios, autoridades, directivos de federaciones y asociaciones, periodistas y altos dirigentes políticos.

Roquelito García ha estado coordinando con un grupo de colaboradores, la agenda que se va a desarrollar con el objetivo de presentar a la sociedad puertoplateña un programa de trabajo que busca solucionar muchos males sociales, producto de levantamientos que se han venido desarrollando durante meses técnicos de diferentes áreas.

“Puerto Plata tiene que cambiar y todos somos responsables de que eso suceda, llegó la hora de dar un paso al frente y poner al servicio de nuestra sociedad un gobierno municipal que resuelva sus principales necesidades y trabaje 24/7, no solamente con fines políticos y en campañas electorales”, expresó García.

Se supo que en la presentación del Programa de Gobierno Municipal 2020-2024 de Roquelito García, estarán presentes el presidente institucional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y actual senador por Puerto Plata; José Ignacio Paliza, además del ex presidente del Senado de la República; Ramón Alburquerque, quienes tendrán una importante participación en la actividad.