Dirigente sindical aspiraba a la alcaldía de Montellano abandona PRM y se juramenta en el PLD

Ultima Actualización: miércoles, 22 de enero de 2020. Por: ANTONIO HEREDIA

Marcos Eguren aseguró que su salida del PRM se debió a que presuntamente fue maltratado en esa organización política.

PUERTO PLATA.- El connotado dirigente sindical Marcos Eguren, quien era precandidato a la alcaldía municipal de Montellano fue juramentado en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

 

Eguren quien en varias ocasiones presidió el Sindicato de Camiones y Transporte de Furgones de Puerto Plata, hace varias semanas presentó su renuncia como miembro del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

 

Durante una asamblea del PLD efectuada en La Villa Cañera de Montellano, Marcos Eguren fue juramentado por el candidato a senador del partido morado con la estrella amarilla, Javier Clark.

 

Asimismo, Marcos Eguren aseguró que su salida del PRM se debió a que presuntamente fue maltratado en esa organización política, donde le troncharon el paso a sus aspiraciones a dirigir el cabildo de Montellano.

 

Se informó que allí estuvieron presentes varios dirigentes peledeístas como es el caso del actual alcalde de Montellano; Héctor José Rojas (Chino), la vicealcaldesa Yohanny Ovalles y el presidente municipal del PLD; Dionisio Valdez.