Decenas de accidentes viales se registran a diario en vías de Puerto Plata con saldo de personas lesionadas

Ultima Actualización: lunes, 20 de enero de 2020. Por: ANTONIO HEREDIA

Se continúan registrando accidentes de tránsito en las distintas vías de comunicación terrestre de esta provincia de Puerto Plata.

PUERTO PLATA.- Dos personas resultaron heridas en la colisión de una yipeta, un camión y un automóvil en la autopista Puerto Plata- Cofresí, justamente frente al parque industrial de Zona Franca en esta ciudad.

De manera constante se continúan registrando accidentes de tránsito en las distintas vías de comunicación terrestre de esta provincia de Puerto Plata, pero irónicamente esos sucesos no son reportados por las autoridades.

El comunicador Luiyi Peralta reportó este lunes que dos personas resultaron heridas de gravedad tras colisionar una motocicleta y un automóvil en los alrededores de la terminal Amber Cove en Maimón.

Asimismo, varios accidentes se registraron en la avenida presidente Caamaño (Antigua Colón), justamente en sus intercepción con la calle 12 de julio y presidente Juan Bosch, además en el sector La Javilla.

De igual manera, otros accidentes con saldo de personas lesionadas acaecieron en la calle primera de la urbanización Gregorio Luperón, en la avenida Luis Ginebra, en la entrada de San Marcos y el choque de una yipeta con un automóvil en el Malecón.

Relatos que son difundidos a cada momento ciudadanos por Facebook, dan constancia a la prevalencia de accidentes viales en Puerto Plata, problemática que ya es sumamente preocupante ante la alta cifra de personas lesionadas.

Se ha podido comprobar que a cualquier horas de los 7 días de la semana, el organismo de socorro; Rescate Ámbar, conjuntamente con el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, dan asistencia a las personas accidentadas.