A pesar de clima lluvioso PRM volvió a demostrar corpulencia en Puerto Plata con movilización recorrió varios sectores

Ultima Actualización: lunes, 20 de enero de 2020. Por: ANTONIO HEREDIA

Se movilizaron el pasado sábado en apoyo a la boleta municipal que encabeza el empresario Roquelito García.

PUERTO PLATA.- Centenares de miembros y simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), se movilizaron el pasado sábado en apoyo a la boleta municipal que encabeza el empresario Roquelito García.

Desafiando el clima frío y la lluvia intermitente, la actividad proselitista de masa, tuvo su punto en la avenida Antonio Imbert Barrera, frente al Centro Penitenciario San Felipe, para luego recorrer los sectores Proyecto Montemar, Cristo Rey además del Mirador Sur, donde un mar humano inundó las calles de esas populosas barriadas.

Dicha movilización fue encabezada por el presidente institucional del PRM y senador por la esta provincia atlántica; José Ignacio Paliza, además del candidato a la Alcaldía del municipio San Felipe de Puerto Plata; Roquelito García, atravesó la avenida Manolo Tavárez Justo adentrándose en los ensanche Miramar (Los Cocos) y Luperón, concluyendo en el Batey Tres.

Entonando las consignas: “E´ pá fuera que van”, “El cambio va” y “Roquelito Alcalde”, los perremeístas puertoplateños demostraron nuevamente su corpulencia justamente en el umbral de la elecciones municipales del próximo domingo 16 de febrero.

Fue notoria la presencia de los candidatos a regidores: Angélica López, Vicente Peralta, Raysa Cruz, Edgar Pichardo, Natacha Hollinghead, Emanuel Brito, Yazmín Morrobel, Jeremías Ureña, Anulfo Suero, Anulfo Ferreras, Frank Melo y Eladio Martínez.

También participaron de la caminata, la candidata a vicealcaldesa Kenya Desangles y los aspirantes a diputados Ginette Bournigal, Jhonny Medina y Emil Durán, además del presidente provincial del PRM y coordinador de campaña del proyecto Roquelito García Alcalde 2020; Igor Rodríguez Durán y el director técnico del mismo equipo; Oliver Nazario Brugal.