Hospitalizan 4 personas incluyendo 2 niños por síntomas de envenenamiento tras ingerir café en Sosúa

Ultima Actualización: viernes, 17 de enero de 2020. Por: ANTONIO HEREDIA

Hasta el momento las autoridades competentes de Puerto Plata guardan un hermético silencio al respecto.

PUERTO PLATA.- Una mujer, un hombre y dos menores de nacionalidad haitiana, debieron ser hospitalizados tras haber tomado un café que supuestamente tenía una sustancia tóxica en un sector del municipio de Sosúa.

La joven Anyelina Persifleur de 23 años, su hijo de 2 años y una hermana suya de 12 años, al igual que el obrero Tommy Esument, debieron ser ingresados en un centro de salud al presentar desmayos y signos de envenenamiento.

Este caso sucedió en el barrio La Gallera del sector Los Charamicos, por lo cual los dos niños y los dos adultos fueron socorridos por una ambulancia del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.

Los afectados tomaron varios sorbos de café a primeras horas de la mañana del martes como habitualmente lo hacen, luego de comprar dicha bebida a una señora solo identificada como Ninín quien tiene un puesto de venta en el lugar.

Hasta el momento las autoridades competentes de Puerto Plata guardan un hermético silencio al respecto, ya que no se sabe si se está investigando dicha situación que puso en peligro de muerte a esas personas.