Participación Ciudadana auspició “Pacto por la Gobernabilidad Municipal” en Puerto Plata

Ultima Actualización: jueves, 16 de enero de 2020. Por: ANTONIO HEREDIA

La actividad auspiciada por el movimiento cívico no partidista Participación Ciudadana (PC), fue realizada en el salón de eventos Alquileres F. Jhon.

PUERTO PLATA.- Solo cuatro de seis candidatos a la Alcaldía Municipal de esta localidad atlántica acudieron a presentar sus propuestas en el “Pacto por la Gobernabilidad Democrática en el Ámbito Municipal”.

La actividad auspiciada por el movimiento cívico no partidista Participación Ciudadana (PC), fue realizada en el salón de eventos Alquileres F. Jhon, situado en la avenida presidente Caamaño (antigua Colón). 

Solo asistieron los candidatos: Luís Bencosme del Frente Amplio, Otto Gómez (Cholo) del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), José Mirabel (Yuyo) de Alianza País y Carlos Martínez (Papito) del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

Dichos candidatos a dirigir el Ayuntamiento Municipal en San Felipe de Puerto Plata, firmaron un documento en el cual se comprometieron a realizar una gestión apegada a la transpencia con las observaciones realizadas por Participación Ciudadana.

Los grandes ausentes fueron el actual alcalde reeleccionista Walter Musa del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y su principal contrincante del Partido Revolucionario Moderno (PRM), el empresario y filántropo Diómedes Roque Núñez García (Roquelito).