¡Trágica! Muere motoconchista tras ser atropellado por un automóvil en Sosúa

Ultima Actualización: sábado, 11 de enero de 2020. Por: ANTONIO HEREDIA

El fallecido respondía al nombre de Nelson Lantigua (Zice), quien residía en el sector Maranatha y se dedicaba a las labores del motoconcho.

PUERTO PLATA.- Un hombre de 52 años de edad murió la tarde de ayer luego de que la motocicleta que conducía fue arrollada por un automóvil en la carretera principal del municipio turístico de Sosúa.

El fallecido respondía al nombre de Nelson Lantigua (Zice), quien residía en el sector Maranatha y se dedicaba a las labores del motoconcho, quien sufrió fuertes golpes en la cabeza y otras partes de su cuerpo.

Lantigua conducía la motocicleta marca Bóxer modelo CG-125 de color rojo, cuando frente a los escalones que conducen a la playa de Sosúa, fue embestido por el vehículo marca Toyota de color rojo vino, placa A004874, que conducía Carmen Argelia Santana Sánchez.

Este accidente de tránsito produjo un taponamiento vehicular en la carretera, mientras que una ambulancia del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 asistía al herido, quien lamentablemente expiró en una clínica privada donde fue llevado.