¡Luctuosa! Se ahorca hombre en Puerto Plata lamentan fallecimiento de 2 ciudadanos nativos del municipio Villa Montellano

Ultima Actualización: viernes, 10 de enero de 2020. Por: ANTONIO HEREDIA

El difunto es Silvio Domínguez Bonilla quien fue hallado colgando con una soga en el cuello dentro de su modesta vivienda ubicada en la calle Duarte esquina Imbert.

PUERTO PLATA.- Un hombre de 73 años de edad fue encontrado ahorcado dentro de su vivienda en el centro histórico de esta ciudad atlántica, por lo cual las autoridades investigan dicho suceso.

El difunto es Silvio Domínguez Bonilla quien fue hallado colgando con una soga en el cuello dentro de su modesta vivienda ubicada en la calle Duarte esquina Imbert de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata.

La muerte trágica de Domínguez Bonilla se produjo justamente al caer la tarde de ayer jueves, se precisó que estaba siendo tratado por tener esquizofrenia además estaba aquejado de otros problemas de salud.

Mientras que un gran pesar ha causado en Montellano las inesperadas muertes debido a causas naturales de dos ciudadanos nativos de esa localidad ubicada en el extremo Este de la provincia Puerto Plata.

Los difuntos son los señores Gregorio Sena (Papio) y Arquímedes Milanés (Morgan), quienes eran velados en la Funeraria Municipal de Montellano, según informaron los comunicadores: Simón Emilio Alcántara (Nery) y Félix Mario Balbuena.