Detiene obrero amenazó hombre con una escopeta en Puerto Plata y a un menor apuñaló otro en Villa Isabela

Ultima Actualización: jueves, 09 de enero de 2020. Por: ANTONIO HEREDIA

El parte policial indica que el apresado es Francisco Franklin Marte Bonilla el cual sostuvo una acalorada discusión con el nombrado Federico Alberto De Los Santos Quiroz.

PUERTO PLATA.- La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional en esta jurisdicción, reportó la detención de un obrero quien tras una discusión con otro hombre lo amenazó con darle un escopetazo.

El parte policial indica que el apresado es Francisco Franklin Marte Bonilla el cual sostuvo una acalorada discusión con el nombrado Federico Alberto De Los Santos Quiroz, a quien encañonó con un arma de fuego y amenazó con dispararle.

Marte Bonilla será sometido ante los tribunales de justicia ya que se le ocupó la escopeta marca Maverick, calibre 12 milímetros, serie número MV94398U, con 3 cartuchos para la misma, que tenía dentro de su vehículo marca Kía de color blanco.

En otro caso, un menor de 13 años de edad fue detenido en la comunidad La Llanada del municipio de Villa Isabela y será procesado judicialmente en las próximas horas, luego de herir con un arma blanca a otro adolescente de 14 años.

Se supo que los dos menores cuyas identidades de omiten por razones legales, sostuvieron una trifulca producto de una discusión por una bicicleta que el herido no le quiso prestar al agresor y este último le asestó una estocada en el hombro derecho con un filoso cuchillo.