Playas de Puerto Plata fueron abarrotadas de ciudadanos aprovechando fin de semana largo

Ultima Actualización: miércoles, 08 de enero de 2020. Por: ANTONIO HEREDIA

La afluencia de ciudadanos se puso observar en las playas La Ensenada y el islote Cayo Arena.

PUERTO PLATA.- Aprovechando el asueto del fin de semana largo debido a que el día de Reyes fue celebrado el lunes, las principales playas de esta jurisdicción estuvieron llenas de bañistas.

La afluencia de ciudadanos se puso observar en las playas La Ensenada y el islote Cayo Arena, en el extremo oeste de esta provincia atlántica, donde llegaron cientos de vehículos con ciudadanos criollos y extranjeros.

Asimismo, se vio mucha gente en la playa Teco del distrito municipal de Maimón, al igual que en las playas de Cofresí y Costámbar de este municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata.

De igual manera, los bañistas abarrotaron las playas Poza del Castillo, Acapulco, Long Beach y Marapicá ubicadas en el malecón de esta ciudad, así como El Pueblito de Playa Dorada y Bergantín en Montellano.

Como es normal, donde hubo una mayor concentración de bañistas fue en las populosas playas de Sosúa y Cabarete, donde llegaron autobuses repletos de ciudadanos quienes viajaron en giras desde varias poblaciones de la región.