Emisoras de Puerto Plata realizaron tradicional Hit Parade de los éxitos musicales más populares del 2019

Ultima Actualización: miércoles, 08 de enero de 2020. Por: ANTONIO HEREDIA

La hegemonía de los Top-Ten Musicales fue encabezada por la estación 99.7 FM (La Primera) del Circuito Musa

PUERTO PLATA.- Siguiendo con una tradición, varias emisoras de radio de esta jurisdicción efectuaron su acostumbrado listado de las canciones más populares del año 2019.

La hegemonía de los Top-Ten Musicales fue encabezada por la estación 99.7 FM (La Primera) del Circuito Musa, cuando el 31 de diciembre puso en antena el Hit Parade Anual que produce el experimentado locutor July Polanco.

Por dicho programa, desfilaron una pléyade de estrellas de la locución puertoplateña como son: José Dolores López (Súper Ché López), Franklin Orlando Collado, Ángel González (El Angelito), Rubén Landrau (El Saoco), Antonio Heredia y Amaury Vélez (DJ Vélez).

También en esa misma emisora, se llevó a cabo el Hit Parade de Bachata el domingo 22 de diciembre, producido por el locutor Carlos González, donde se hizo el recuento de los temas más populares del ritmo de amargue.

Mientras que en el primer dia del Nuevo Año, la emisora 97.3 (La Voz del Atlántico), realizó el Gran Festival de las 100, producido por el veterano locutor Santiago Lozano, quien lleva más de medio siglo haciendo dicho programa.

Asimismo, la estación L’104.9 FM propiedad del empresario Waldo Musa y que dirige el comunicador Tony Almonte, efectuó el Top Ten de los temas más populares del genero urbano que tuvo la animación de los locutores Carlos Peniche y Guancho Messón 2020.