¡Trágica! Matan obrero de un balazo durante trifulca en Yásica, PN busca homicida

Ultima Actualización: jueves, 02 de enero de 2020. Por: ANTONIO HEREDIA

El occiso respondía al nombre de Rodrigo Ferreira quien residía en el sector Callejón de La Loma en Cabarete.

PUERTO PLATA.- Un obrero de 25 años de edad murió luego de recibir un balazo en el fragor de una trifulca acaecida en el paraje El Aguacate del distrito municipal Yásica Arriba.

El occiso respondía al nombre de Rodrigo Ferreira quien residía en el sector Callejón de La Loma en Cabarete, el cual se enfrascó en una riña con su homicida José Agustín Martínez Tavárez.

Según reportó la Policía Nacional, el incidente tuvo lugar en un negocio de diversión donde los dos hombres ingerían bebidas alcohólicas, cuando por causas desconocidas empezaron una pelea que terminó en tragedia.

Tan pronto cometió el hecho de sangre, Martínez Tavárez emprendió la huida por lo cual es activamente buscado por agentes policiales adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM).

La portavoz de la Policía Nacional en Puerto Plata, sargento mayor Rosario Del Carmen García Bonilla, dijo que esa institución le hace un llamado al homicida para que se entregue por las vías correspondientes para ser puesto a disposición de la justicia por el delito cometido.