Candidato del PRM se vislumbra como próximo alcalde municipal de Los Hidalgos (El Mamey)

Ultima Actualización: sábado, 28 de diciembre de 2019. Por: HUMBERTO FRANCISCO

El candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Los Hidalgos (El Mamey), luce como el virtual ganador.

PUERTO PLATA.- Justamente cuando falta menos de 48 días para las elecciones municipales del domingo 16 de febrero, el candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Los Hidalgos (El Mamey), luce como el virtual ganador.

En todas las encuestas realizadas, aparece puntero el empresario Héctor Radhamés Francisco (El Árabe), quien afirmó que se siente muy complacido por el gran respaldo que ha recibido su proyecto político en esa comarca.

“Sigo soñando que vale la pena luchar para que los más vulnerables puedan vivir mejor y con un mayor sentido de igualdad, por lo cual he decidido encabezar esta propuesta de cambio y progreso para el Ayuntamiento de Los Hidalgos”, sostuvo.

Héctor Radhamés Francisco (El Árabe) lleva como candidata a vicealcaldesa a la señora Ángela Sánchez de Aguirre, además en la boleta municipal del PRM en El Mamey, figura la joven Raquel Batista quien es candidata a regidora.

Precisó que luego del lanzamiento oficial de sus aspiraciones a dirigir el cabildo municipal de Los Hidalgos, su propuesta para ha recibido un apoyo extraordinario por parte de los diversos sectores de esa localidad enclavada en la parte oeste de la provincia de Puerto Plata.