Periódico estadounidense exhorta a turistas visitar playas y atractivos de Puerto Plata además de otros lugares de RD

Ultima Actualización: sábado, 07 de diciembre de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Mediante un reportaje, dicho rotativo dio varias razones por las cuales los estadounidenses deberían visitar este país tropical.

PUERTO PLATA.- En una de sus recientes ediciones, el periódico estadounidense “USA Today” destacó que la República Dominicana es un lugar seguro para los turistas de todo el mundo visitar.

Mediante un reportaje, dicho rotativo dio varias razones por las cuales los estadounidenses deberían visitar este país tropical, destacando al destino de Puerto Plata, donde el turismo está resurgiendo.

El mencionado diario que es uno de los más influyentes de los Estados Unidos, pone en su listado de lugares a visitar de República Dominicana a las playas de Puerto Plata, Sosúa y Cabarete, donde en los últimos años se han realizado importantes inversiones en esos predios.

Pero también el periódico Usa Today resalta el famoso Teleférico de Puerto Plata que ofrece un viaje emocionante hasta la cima de la loma Isabel de Torres, desde donde se puede apreciar una majestuosa vista.

USA Today indica que los vacacionistas que todavía dudan en viajar a Punta Cana, no deberían dar la espalda al país, puesto que este tiene mucho más lugar que ofrecer que Punta Cana.

En ese mismo orden, destaca la Ciudad Colonial que es una zona histórica de Santo Domingo como una de las opciones para visitar, donde hay restaurantes y cafeterías al aire libre, museos y muchas edificaciones históricas.

Otros puntos del país que recomienda USA Today para visitar, es Santiago donde se puede conocer cómo se elaboran los cigarros (puros), además del pico Duarte y Samaná, locación ultima donde se pueden observar ballenas jorobadas en una determinada temporada.