Apresan 2 jóvenes en Sosúa tras ocuparle porciones de drogas, dinero en efectivo y motocicleta

Ultima Actualización: jueves, 05 de diciembre de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Los detenidos fueron identificados como Kelvin Rafael Pérez Céspedes de 26 años y Aneudis Almonte Rodríguez de 24 años de edad, residentes en Sabaneta de Yásica y Cabarete.

PUERTO PLATA.- Una patrulla de la Policía Nacional detuvo ayer a dos jóvenes en el sector Los Charamicos del municipio de Sosúa, tras ocuparle varias porciones de estupefacientes, dinero en efectivo y una motocicleta.

Los detenidos fueron identificados como Kelvin Rafael Pérez Céspedes de 26 años y Aneudis Almonte Rodríguez de 24 años de edad, residentes en Sabaneta de Yásica y Cabarete, respectivamente, quienes serán sometidos a la justicia en las próximas horas.

Se supo que los dos sujetos iban a bordo de la motocicleta marca Tauro, modelo CG-200 de color negro sin placa, ocupándosele 7 porciones de un vegetal presumiblemente marihuana, la suma de 745 pesos en efectivo y un celular.

De acuerdo a los datos suministrados por la Policía Nacional, agentes de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), interrogan a los dos individuos detenidos para determinar si se dedican al microtráfico de sustancias narcóticas.