Policía detiene 3 antisociales en Puerto Plata por sustraer 2 passolas y robar artículos en empresa licorera

Ultima Actualización: jueves, 05 de diciembre de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

El parte policial explica que el primer detenido en el nombrado Eddy García Cabrera de 24 años de edad.

PUERTO PLATA.- La Policía Nacional en esta ciudad, reportó el apresamiento de tres sujetos acusados de robarse dos motocicletas tipo passolas, además de sustraer artículos en el depósito de una licorera.

El parte policial explica que el primer detenido en el nombrado Eddy García Cabrera de 24 años de edad, quien reside en la calle principal de la urbanización Gregorio Luperón (Barrio Nuevo).

Dicho antisocial, hace una semana ingresó a la residencia de la señora Yokaira Penélope Rodríguez Padilla en el barrio Haití, de donde sustrajo la passola marca Yamaha, modelo Jog de color azul, placa K0230883, la cual le fue ocupada al momento de su arresto.

Asimismo, fueron detenidos el nacional haitiano Fito Floridalgo de 50 años y el nombrado Alexis Rodríguez de 40 años de edad, ambos residentes en el barrio Las Cañitas, quienes fueron sorprendido con una hoja de aluzinc y varias arandelas de hierro que robaron de un depósito de la empresa licorera Vinícola del Norte.

De acuerdo con lo informado por la vocera policial en Puerto Plata; sargento mayor Rosario Del Carmen García Bonilla, los tres antisociales detenidos en fragrante delito serán puestos a disposición de los tribunales de justicia en las próximas horas.