Impuestos Internos reinaugura oficina de Puerto Plata tras remozamiento a dicha estructura

Ultima Actualización: viernes, 29 de noviembre de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Al pronunciar el discurso central del acto, Díaz dijo que las remozadas oficinas de Impuestos Internos en Puerto Plata, está compuesta por un personal de 54 colaboradores.

PUERTO PLATA.- La Dirección General de Impuestos Internos (DGII), reinauguró sus remozadas oficinas en esta ciudad San Felipe de Puerto Plata, con el objetivo de impulsar la modernización y la eficiencia del servicio hacia los contribuyentes.

El titular de Impuestos Internos; Magín Díaz, expresó que la transformación de las oficinas de servicio al ciudadano, forma parte de la estrategia institucional para facilitar el cumplimiento voluntario y disminuir el tiempo de respuesta de los diferentes servicios que ofrece la entidad.

Al pronunciar el discurso central del acto, Díaz dijo que las remozadas oficinas de Impuestos Internos en Puerto Plata, está compuesta por un personal de 54 colaboradores, incluyendo la estafeta del puerto marítimo local y la Colecturía ubicada en Sosúa.

Asimismo, se estará ofreciendo los servicios de: Caja, Control de Contribuyentes, Fiscalización Interna, Tasación, Apoyo Legal, Recaudación, Área de Atención al Contribuyente, entre otros servicios.

Se destaca que la reinauguración de las oficinas de Impuestos Internos en esta jurisdicción atlántica estuvo a cargo del sacerdote John Sánchez García de la parroquia Cristo Rey del Universo, además estuvieron presentes empresarios y personalidades invitadas.