Anuncian cielo despejado que, en Puerto Plata, seguirán las temperaturas agradables

Ultima Actualización: martes, 26 de noviembre de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), precisa que las condiciones de pocas lluvias y buen tiempo.

PUERTO PLATA.- El cielo sobre esta provincia estará despejado con sol, mientras que las temperaturas máximas rondarán de 32 a 34 grados Celsius y las mínimas oscilarán de 21 a 23 grados Celsius.

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), precisa que las condiciones de pocas lluvias y buen tiempo, dominan toda el área del Caribe tropical con aire seco y estable sobre todo el territorio nacional.

Asimismo, las temperaturas se sentirán fresca en las primeras horas de la mañana, pero al finalizar la tarde y entrada la noche, se pronostican nublados parciales con algunas lluvias en puntos dispersos del país.

Para mañana miércoles, una vaguada y la onda tropical en adición al ciclo diurno, estarán favoreciendo especialmente en horas de la tarde, incrementos nubosos con chubascos locales y tronadas sobre las regiones nordeste, sureste, la cordillera Central, suroeste y noroeste.

El jueves, la débil vaguada y la humedad rezagada de la onda tropical, provocarán algunos incrementos nubosos con chubascos dispersos, en horas de la tarde hacia las regiones: nordeste, sureste, cordillera Central inclusive el Gran Santo Domingo.