Conjunto Quisquella puso a bailar merengue a miles durante espectáculo en Anfiteatro de Puerto Plata

Ultima Actualización: martes, 26 de noviembre de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

La populosa agrupación merenguera Conjunto Quisqueya celebró de manera exitosa con “el mismito sabor” que la caracteriza sus 46 años.

PUERTO PLATA.- La populosa agrupación merenguera Conjunto Quisqueya celebró de manera exitosa con “el mismito sabor” que la caracteriza sus 46 años, con un tremendo espectáculo en el Anfiteatro de esta ciudad.

Dicha agrupación integrada por Javhis Victoriá, Adid Melgen, Chuky Acosta y Elías Santana, llenaron de alegría dicho aforo donde recibieron el apoyo de un público que estuvo activo bailando y coreando cada una de sus canciones las cuales son tradicionales en cada Navidad.

Entre las canciones que formaron parte del concierto, figuran: “Saludos Saludos”, “Siga la Tradición”, “Parranda Quisqueya”, “Banda Borracha”, “María Cristina”, “Que Bueno está este País”, “El Nene se despertó”, “Mi Piel”, “Bebo Hoy Bebo Mañana” y “Pegadita de los Hombres”.

Asimismo, no podía faltar los temas: “Queriéndote y Adorándote”, “Los Limones”, “La Juma”, “La Trulla”, “Reconciliación”, “Vestida de Garza Blanca” y muchas canciones más que fueron interpretada por la mencionada agrupación musical.

En el concierto estuvieron como invitados Musiquito, Los Hijos de Puerto Rico, Francisco Ulloa y el ballet folclórico de Ministerio de Turismo, quienes vinieron a ser parte de la historia de la celebración el 46 aniversario de esa orquesta.

Se destaca que el Conjunto Quisqueya es una agrupación de merengue que surgió en Puerto Rico al inicio en la década los 70 y por casi medio siglo ha estado presente en el gusto popular República Dominicana y casi toda Latinoamérica.