Coalición PRSC, PRM y LFP exhibe músculos en Sosúa con multitudinario acto político

Ultima Actualización: lunes, 25 de noviembre de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

El Chamo aseguró que, a pesar de la supuesta utilización de los recursos del Estado y el asfalto de Obras Públicas, vencerá en las elecciones del 16 de febrero de 2020.

PUERTO PLATA.- La coalición política integrada por los partidos Reformistas Social Cristiano (PRSC), Revolucionario Moderno (PRM) y La Fuerza del Pueblo (LFP), realizó ayer en el multiuso de Sosúa una multitudinaria actividad de masa.

En el evento fue proclamado como candidato a la alcaldía de Sosúa, el empresario Wilfredo Olivence (Willy El Chamo), quien de autodefinió como el Alcalde del cambio, del progreso, la solidaridad y de la gente quien llevará a la joven Chissell Hernández como su compañera de fórmula,

El Chamo aseguró que, a pesar de la supuesta utilización de los recursos del Estado y el asfalto de Obras Públicas, vencerá en las elecciones del 16 de febrero de 2020 a la actual alcaldesa Ilanna Neumann quien es la candidata de la alianza PLD-PRD.

Allí estuvieron presentes el presidente del PRSC, Federico Antún Batlle (Quique), el presidente del PRM, José Ignacio Paliza quien es el actual senador de Puerto Plata y aspirante a reelegirse en dicho cargo, mientras que la LFP fue representada por el ex congresista Francis Vargas.

De igual manera, los connotados dirigentes políticos: Carlos Troche, Arismendy Medina, Melania Guzmán (La Rubia), Luis Oscar Gómez (Lupy), Tito Sierra, Carlos Balbuena, Andrés Brito, entre otros, quienes al unísono aseguraron que “el PLD e pá fuera que va de los Ayuntamiento, del Congreso y del Palacio Nacional”.