Alianza entre LFP y PRM lleva a Valentín Hernández como candidato municipal en Imbert

Ultima Actualización: sábado, 23 de noviembre de 2019. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Hernández aseguró que los seguidores del ex presidente de la República, Leonel Fernández y los perremeístas, tienen un objetivo común en Imbert y en todo el país.

PUERTO PLATA.- Tras arribar a una alianza político, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y La Fuerza del Pueblo (LFP), llevarán una boleta de consenso en el municipio de Imbert para la elecciones del próximo mes de febrero.

Por lo tanto, el candidato que encabeza la boleta de dicha alianza será el abogado y ex alcalde de Imbert, Valentín Hernández, quien es un veterano dirigente político el cual renunció al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Hernández aseguró que los seguidores del ex presidente de la República, Leonel Fernández y los perremeístas, tienen un objetivo común en Imbert y en todo el país que es derrotar a los candidatos del PLD en las venideras elecciones.

Consideró como un gran paso, el hecho de haberse dado una alianza estratégica política entre La Fuerza del Pueblo y el Partido Revolucionario Moderno (PRM), para enfrentar y derrotar el oficialismo en Imbert y en otras partes del país.

De igual manera, llamó a los seguidores en Imbert del candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, a respetar el pacto político ya que hay que luchar día y noche con un solo norte, derrotar a los peledeístas.

El veterano dirigente político dijo que en población nacional se siente un gran cansancio y por tanto hay una decisión de que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), será sacado del poder en los comicios venideros.