Maestro puertoplateño Wilfrido Vargas resalta dominicanidad con nuevo tema titulado “Merengue que aloca

Ultima Actualización: viernes, 15 de noviembre de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Señaló que este nuevo tema tiene una contagiosa energía, un rico arreglo musical y de ritmo arrebatadoramente bailable.

PUERTO PLATA.- El consagrado músico nativo de Altamira Wilfrido Vargas, regresa al mundo del disco con el tema que él pretende que se convierta en un canto a la dominicanidad y la fiebre de la temporada fiestera que se acerca.

Señaló que este nuevo tema tiene una contagiosa energía, un rico arreglo musical y de ritmo arrebatadoramente bailable, con que el laureado director de orquesta tiene acostumbrada a la fanaticada del merengue.

De la autoría de Wilfrido Vargas “Merengue que aloca” se estrenó el pasado viernes en las estaciones de radio de música tropical, las plataformas de música digital y la televisión.

En tanto que el videoclip del tema fue rodado bajo la dirección de Adrián Pucheau en distintas locaciones de República Dominicana y se estrenó el jueves en la edición estelar del informativo Telenoticias de Telesistema canal 11.

Con la producción del maestro Wilfrido y de Guillermo Barrero (Memo), el tema “Merengue que aloca” llega justo en el momento en que Vargas celebra sus 50 años de fructífera carrera artística.