Candidato a la alcaldía de Puerto Plata por el PRM designa a Igor Rodríguez Durán coordinador general de campaña

Ultima Actualización: jueves, 14 de noviembre de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

En una nota de prensa remitida a la redacción de este medio, se precisa que Rodríguez funge en la actualidad como presidente provincial del PRM.

PUERTO PLATA.- El empresario Roquelito García quien es el candidato a la alcaldía municipal por San Felipe de Puerto Plata, designó a Igor Rodríguez Durán como coordinador general de su campaña con miras a las elecciones del 16 de febrero del 2020.

En una nota de prensa remitida a la redacción de este medio, se precisa que Rodríguez funge en la actualidad como presidente provincial del PRM, pero es ingeniero en Sistemas y Cómputos con varias maestrías en Ingeniería del Software, Administración de Empresas y Gestión Ejecutiva Logística.

Asimismo, Igor acumula una dilatada trayectoria política que le permitió ser coordinador provincial de la campaña nacional del año 2008, por lo cual adelantó que la candidatura de Roquelito García ha conectado de manera extraordinaria con los ciudadanos puertoplateños quienes piden un cambio de dirección en el gobierno municipal.

“En el PRM más que un partido, somos una familia y eso lo percibe la gente, desde el más alto dirigente hasta el recién ingresado a esta organización está dando lo mejor para lograr los cambios que demanda el país y Puerto Plata no escapa a ese sentimiento”, sostuvo Rodríguez Durán.

Expresó que es un honor asumir un nuevo reto en su carrera política, por lo cual como un solo equipo va a coordinar todas las acciones necesarias que den como resultado el triunfo del empresario y filántropo Roquelito García, quien ha de ser electo el nuevo alcalde de todos los puertoplateños.