Clúster Turístico de Puerto Plata junto a la OPT de Miami realizan Fam Trip a turoperadores

Ultima Actualización: miércoles, 13 de noviembre de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Organizaron un Fam Trip (viaje de familia) a esta localidad atlántica a 18 turoperadores de varias ciudades de los Estados Unidos.

PUERTO PLATA.- El Clúster Turístico de Puerto Plata y la Oficina de Promoción Turística (OPT) del Ministerio de Turismo en Miami, organizaron un Fam Trip (viaje de familia) a esta localidad atlántica a 18 turoperadores de varias ciudades de los Estados Unidos.

Los agentes de viaje que disfrutaron del Fam Trip, provienen de las ciudades estadounidenses de Georgia, New Orleans y Miami, quienes estuvieron acompañados por la directora de la OPM de Miami y la directora ejecutiva del Clúster Turístico en Puerto Plata, Juana (Tatty) Lahoz.

De igual manera, disfrutaron de las cálidas atenciones del Hotel Iberostar en Costa Dorada, realizaron visitas a varios de los atractivos emblemáticos del destino Puerto Plata, como son la fábrica y museo del ron Brugal, el Centro Histórico de la ciudad, Ocean World y el Teleférico.

Al recibir a los profesionales de la industria turística, Juana (Tatty) Lahoz, destacó que estas visitas suman de manera positiva a la promoción de Puerto Plata, uniendo los esfuerzos del Ministerio de Turismo y de las organizaciones del sector privado que trabajan conjuntamente para incrementar el turismo en esta zona.