Capturan en Puerto Plata sujeto de Santo Domingo integraba banda de antisociales sustraía vehículos

Ultima Actualización: lunes, 11 de noviembre de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

el detenido es el nombrado Edinkson Belliard Mendoza de 30 años de edad, quien tenía en su contra la orden de arresto número 530-2019-EMES-02615.

PUERTO PLATA.- Agentes de la Policía Nacional detuvieron en esta ciudad atlántica a un joven residente en el sector Jardines del Norte en Santo Domingo, quien supuestamente integraba una banda de delincuentes que sustraía vehículos.

Según informó la vocera policial en Puerto Plata, sargento mayor Rosario Del Carmen García Bonilla, el detenido es el nombrado Edinkson Belliard Mendoza de 30 años de edad, quien tenía en su contra la orden de arresto número 530-2019-EMES-02615.

Dicho sujeto al momento de ser arrestado se desplazaba a bordo de la camioneta marca Chevrolet, modelo Avalanche de color azul, placa número L243755, además de dos teléfonos celulares y varias prensas preciosas que fueron incautadas como cuerpo del delito.

Belliard Mendoza estaba siendo buscado desde hace varios meses por ser parte de un grupo criminal dedicados al robo de vehículos en todo el territorio nacional, por lo cual fue enviado a Santo Domingo para ser sometido a la acción de la justicia.

Se supo que el individuo apresado en mismo fue deportado de los Estados Unidos de América por haber cumplido condena por la comisión de robo de vehículos y tráfico de arma de fuego.