Ingeniero Edgar Martínez oficializa su renuncia como candidato a la alcaldía municipal de Puerto Plata por el PRSC

Ultima Actualización: sábado, 09 de noviembre de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Martínez Reyes reveló que se tomará una pausa en la actividad política.

PUERTO PLATA.- Tras haber reflexionado y analizado con su equipo algunos impasses surgidos con la imposiciones de regidores, el ingeniero Édgar Martínez Reyes, hizo hoy pública su renuncia como candidato a la Alcaldía Municipal de esta localidad por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

Martínez Reyes reveló que se tomará una pausa en la actividad política ya que no contempla apoyar ninguna de las propuestas municipales y congresuales que están en el escenario electoral para las venideras elecciones.

“Con el dolor de mi alma quiero expresarles que hoy día no es el mejor momento ni contamos con la plataforma ideal para nosotros poder llegar al Ayuntamiento a realizar las transformaciones que Puerto Plata necesita por lo cual lamentamos comunicar que hemos renunciado a nuestras aspiraciones a la Alcaldía por el Partido Reformista”, sostuvo.

Las declaraciones del también empresario ferretero se produjeron en un encuentro con los medios de prensa, donde agradeció al movimiento “Puerto Plata sobre ruedas”, a los hombres y mujeres de buena voluntad del PRSC y a todos los sectores de la sociedad civil de Puerto Plata por el gran apoyo que le brindaron en los días que estuvo en actividades proselitistas.

Lamentó que muchos de los principales actores del sistema político dominicano se han manejado con hipocresía, comprando la conciencia de los grupos más desposeídos, haciendo grandes negociaciones donde en la mayoría de los casos obtiene el triunfo el depredador, en vez de ser el hombre honesto y emprendedor.

No obstante, se comenta que la renuncia a la candidatura a la alcaldía de Puerto Plata representando al Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y a la militancia de esa fuerza política, se debió a la presunta imposición de candidatos a concejales por parte de altos dirigentes locales del partido del “gallo colorao”.