Juramentan nuevos directivos del Club Deportivo Gregorio Luperón en parte baja de Puerto Plata

Ultima Actualización: sábado, 09 de noviembre de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Tras compilar 337 votos válidos de un total 341 sufragios emitidos, el joven dirigente deportivo Edgar Mirabel fue reelecto al frente de dicho club.

PUERTO PLATA.- Luego de realizarse los comicios internos con la participación de una plancha única, fueron juramentados los nuevos directivos del Club Deportivo Gregorio Luperón, entidad fundado el 12 de abril del 1968.

Tras compilar 337 votos válidos de un total 341 sufragios emitidos, el joven dirigente deportivo Edgar Mirabel fue reelecto al frente de dicho club, siendo juramentado por el destacado cronista deportivo José Escaño quien presidió la Comisión Electoral.

Mirabel estará acompañado de Omar Payams en la secretaria de organización, Kendry Vásquez en Finanzas, Denny Morrobel encargado de Deportes, Luiyi Peralta en Cultura y Elier Gutiérrez en Actas y Correspondencias

Los demás directivos son: Franklyn Martínez en Prensa, Harold Núñez secretario de la Juventud y Julissa Miranda será la asistente de Deportes.

Los vocales serán Alex Núñez. Esteban Ricardo y Romy Caraballo, en tanto que los asesores son Lwiding González, Francisco Ortiz, Rolando Suero y Claudio Almonte.