Apresan en Sosúa un sujeto que estaba prófugo tras haber asesinado mensajero en Santiago

Ultima Actualización: jueves, 07 de noviembre de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Se informó que el supuesto homicida es el nombrado Orlando Trinidad (Jhonatan), quien fue apresado mediante un operativo policial.

PUERTO PLATA.- Miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional capturaron en Sosúa a un sujeto que era activamente buscado por la comisión de homicidio.

Se informó que el supuesto homicida es el nombrado Orlando Trinidad (Jhonatan), quien fue apresado mediante un operativo policial efectuado en el sector Villa Liberación de Sosúa, donde se escondía.

El detenido es acusado de quitarle la vida a balazos durante un asalto al señor Santos Leonidas Rodríguez Franco (Moreno), quien laboraba como mensajero de la empresa de envíos de valores Caribe Express.

De acuerdo al parte policial, este hecho de sangre ocurrió en el sector Cienfuegos de Santiago cuando Orlando Trinidad en compañía de Frandy Manuel Mosquea Faña quien esta apresado despojaron a la víctima de una fuerte suma de dinero en efectivo.

El detenido fue trasladado celosamente custodiado hacia la jurisdicción correspondiente donde será enviado ante los tribunales de justicia en las próximas horas, para ser juzgado por el crimen cometido.