Renuncia del PLD connotado empresario del transporte nativo de la parte oeste de Puerto Plata

Ultima Actualización: jueves, 07 de noviembre de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

En lo que ha sido calificado como un tremendo para el partido oficialista, el empresario del transporte Jhonny Mercedes Vargas.

PUERTO PLATA.- En lo que ha sido calificado como un tremendo para el partido oficialista, el empresario del transporte Jhonny Mercedes Vargas, presentó su renuncia como miembro del PLD.

Jhonny Vargas es un destacado hombre de empresa nativo del municipio Guananico, quien es propietario de Javilla Tours que tiene numerosos autobuses que cubren la ruta del transporte público Puerto Plata-Santiago.

Se apunta que dicho empresario toda su vida había sido un connotado dirigente del PLD, organización política a la cual llegó a realizar grandes aportes, pero que tras la convención del 6 de octubre, quedó disgustado por los resultados de esos comicios internos.

De acuerdo al periodista Julio César Vargas, la salida del citado empresario coloca en una difícil encrucijada al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la parte oeste de la provincia Puerto Plata

Luego que el ex presidente Leonel Fernández renunciará del PLD presuntamente por el fraude en las primarias del 6 de octubre, en esta provincia al igual que en otras partes del país sigue la hemorragia peledeísta.

A esto se le añade, la renuncia del presidente provincial del PLD; Francis Vargas, así como el ex alcalde de Imbert; Valentín Hernández, además de numerosos dirigentes quienes  también han renunciado de sus cargos que ocupaban en el partido morado con la estrella amarilla.