Encuentran cadáver de extranjero había desaparecido el sábado cuando se bañaba en playa Cabarete

Ultima Actualización: miércoles, 06 de noviembre de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

El fallecido fue identificado como el ciudadano estadounidense Emeka Amilio Monye de 33 años de edad.

PUERTO PLATA.- El cadáver de un ciudadano extranjero quien tenía dos días desaparecido en el Océano Atlántico, fue encontrado a primeras horas de este miércoles en la playa de Cabarete.

El fallecido fue identificado como el ciudadano estadounidense Emeka Amilio Monye de 33 años de edad, quien era residente en la ciudad Santiago de Los Caballeros desde hace más de un año.

Dicho forastero viajó a Cabarete en una gira con unos amigos durante el pasado fin de semana largo y fue visto por última vez tomando un baño en las cálidas aguas del océano en esa localidad turística ubicada en la parte Este de Puerto Plata.

Desde que se dio a conocer la desaparición del ciudadano extranjero en la playa Cabarete, las autoridades competentes y voluntarios de diversos organismos de Búsqueda y Rescate de Puerto Plata emprendieron su búsqueda.

Las labores para rescatar el cadáver de Monye, incluyeron un monitoreo vía Submarina, la utilización de dos unidades acuáticas (una lancha y un Jet Ski), un helicóptero de la Fuerza Aérea y un guardacostas de la Armada de República Dominicana.