Policía Nacional detiene 3 sujetos por golpear mujer, portar arma ilegal y posesión de droga

Ultima Actualización: martes, 05 de noviembre de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Dariel Cabrera Almonte de 26 años de edad, Melvin Marte Severino, Edmund Jacquener, fueron los apresados.

PUERTO PLATA.- La Policía Nacional reportó la detención de tres individuos acusados de cometer varios delitos penales en los municipios de Sosúa, Montellano e Imbert.

Según la sub oficial Rosario Del Carmen García Bonilla quien es la vocera policial en Puerto Plata, el nombrado Dariel Cabrera Almonte de 26 años de edad, fue apresado en la playa de Sosúa tras incurrir en violencia de género.

Dicho joven luego de golpear y dejar tendida en el suelo a su compañera sentimental Soledad Ramírez Mercado de 28 años, intentó emprender la huida en la yipeta placa A56769, por lo cual será sometido a la justicia en las próximas horas.

Mientras que en un operativo realizado por agentes policiales en el sector El Brisal de Montellano, fue apresado el obrero Melvin Marte Severino de 34 años de edad, el cual quiso huir a bordo de la motocicleta Súper Gato modelo CG-150.

En su intentona de escapar, Marte Severino colisionó con una camioneta y al ser requisado se le encontró una pistola de marca no legible sin ningún tipo de documento legal, con el serial número G17972 un cargador y 4 cápsulas para la misma

También fue detenido el nacional haitiano Edmund Jacquener, quien fue sorprendido frente a una parada en el municipio de Imbert con un paquete de un vegetal presumiblemente marihuana dentro de una funda plástica de color negro.