Equipos de Pancho Mateo y Los Powers triunfan en continuación del torneo Baloncesto Superior de Montellano

Ultima Actualización: martes, 05 de noviembre de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

El combinado de Pancho Mateo venció en tiempo extra al equipo de La Tribu del Rincón con pizarra 112 por 109.

PUERTO PLATA.- El combinado de Pancho Mateo venció en tiempo extra al equipo de La Tribu del Rincón con pizarra 112 por 109, en la continuación de la serie regular del XIV Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos de Montellano.

Los ganadores contaron con una excelente labor ofensiva del jugador Yohan Torres anotó 47 puntos, siendo seguido por Jason Spencer con 17 tantos, Carlos Lantigua con 11 y Jean Carlos Severino consiguió 8 puntos.

Por la causa de La Tribu del Rincón sobresalieron los jugadores Waldy Alcántara con 42 encestes, Isaac Joseph co 27 puntos y Anthony Cabrera quien encestó 13 puntos.

A segunda hora, el conjunto de Los Powers se impuso 71 por 64, sobre Cangrejos, donde el jugador Alexander García comando la parte ofensiva al anotar 36 puntos siendo respaldado por Miguel Rivera con 9 puntos y Yoryi Rosario con 7 tantos.

En el revés, Emmanuel Marte y Christopher Capellán anotaron 16 puntos cada uno, e Isaac Peguero ligó 9 puntos, siendo los jugadores más sobresalientes por Cangrejos.

Se destaca que esta justa deportiva es organizada por la Delegación de Baloncesto de Montellano (DEBAMON), cuenta con el aval de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA) y en la misma se disputa la Copa Oficina Senatorial de Puerto Plata que dirige el congresista José Ignacio Paliza.