Se registraron varios accidentes de tránsito en Puerto Plata durante fin de semana largo

Ultima Actualización: martes, 05 de noviembre de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Más de una docena de accidentes viales se registraron por separado en locaciones de esta provincia.

PUERTO PLATA.- Más de una docena de accidentes viales se registraron por separado en locaciones de esta provincia atlántica durante el transcurso del recién pasado fin de semana largo.

Los accidentes de tránsito ocurridos en esta jurisdicción, causaron heridas, golpes y laceraciones múltiples a ciudadanos que fueron asistidos por unidades de emergencias y llevados a centros de salud.

Entre los accidentes, se cita el acaecido en la avenida Manolo Tavares Justo frente a la entrada del teleférico, cuando por la falta de iluminación una minivan colisionó con el muro de concreto tipo New Jersey.

Mientras que el choque de tres vehículos dejó a cuatro heridos los cuales recibieron traumas de consideración en la caja toráxica, además de trauma craneal severo, fractura expuesta de miembro inferior derecho y algunas laceraciones.

Los lesionados tras recibir los primeros auxilios debieron ser trasladados al Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo por ambulancia de Rescate Ámbar y del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.

Asimismo, debido a la falta de señalización en la carretera turística general Gregorio Luperón, frente al parque de diversión Fun City, se produjo el descarrilamiento de una yipeta marca Honda modelo CRV.

De igual manera, en el denominado “Cuarto de Milla” de la avenida del Malecón, un automóvil donde viajaba una pareja, sufrió una aparatosa volcadura y sus ocupantes solo resultaron con algunas heridas en la cara no muy graves.