Director técnico del Atlántico FC asegura que ese equipo tiene 90 minutos para mostrar su esencia y hacer historia

Ultima Actualización: viernes, 25 de octubre de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Acosta también se refirió al enfoque de los jugadores de “La Máquina Azul” para este crucial choque.

PUERTO PLATA.- El director técnico del Atlántico Fútbol Club, Miguel Ángel Acosta, aseguró que ese onceno deberá aprovechar los 90 minutos del choque contra Cibao FC a efectuarse este domingo 27 de octubre y sacar un partido histórico.

Este partido desafiante que será efectuado en Santiago, forma parte de la serie semifinal del Torneo Clausura 2019 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) que se encuentra completamente apasionante.

“Pese al resultado del partido de ida, nuestra actitud ha sido siempre de competir y no rendirnos. Esa ha sido la esencia de un club como Atlántico y eso no se negocia. Quedan 90 minutos para mostrar nuestra esencia y seguir haciendo historia”, dijo el técnico venezolano.

Explicó que al conjunto con sede en Puerto Plata le toca devolver la visita al club santiagués en el Estadio del Cibao FC, ahora para el partido de vuelta y tratar de revertir el resultado negativo 0-1 que se registró en Puerto Plata el pasado sábado.

Acosta también se refirió al enfoque de los jugadores de “La Máquina Azul” para este crucial choque ya que tienen de frente un rival muy difícil y que van a la cancha a pelear por un resultado positivo que es el objetivo que tienen enfocado.