Canela Tavarez Abogados

Empresario Roquelito García asume pago del local donde opera la Fundación de Ciegos del Atlántico y realiza donaciones

Ultima Actualización: miércoles, 23 de octubre de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

La señora Carmen Cecilia Santos quien preside la Fundación de Ciegos del Atlántico, agradeció el gesto de Roquelito García y dijo que esta acción no es nueva.

PUERTO PLATA.- El destacado empresario ferretero Roquelito García, asumió el pago del local donde opera la Fundación de Ciegos del Atlántico, pero además entregó donaciones a otras instituciones sin fines de lucro de esta ciudad.

García quien es el virtual candidato a la Alcaldía de este municipio San Felipe de Puerto Plata por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), continuando con sus acciones de beneficencia visitó el Albergue de Martina, Hogar de Ancianos San Antonio María Claret y la Asociación de Ciegos.

Allí hizo entregar de equipos de cocina y otros utensilios de interés para esas instituciones, encontrándose con el lamentable drama que vive la Fundación de Ciegos del Atlántico para el pago de la mensualidad de su local, por lo que de inmediato asumió el costo del mismo.

La señora Carmen Cecilia Santos quien preside la Fundación de Ciegos del Atlántico, agradeció el gesto de Roquelito García y dijo que esta acción no es nueva, porque desde hace años dicho empresario que viene realizando importantes aportes a instituciones de servicio.

El aspirante a dirigir el cabildo de Puerto Plata por el PRM también se reunió con la directora de la Casa Albergue de Martina; Carmen Del Rosario González y del Hogar de Ancianos San Antonio María Claret; Sor Josefina Almánzar, con quienes socializo tópicos de interés.