Sophos Cloud Optix ahora disponible en AWS Marketplace

Ultima Actualización: martes, 22 de octubre de 2019. Por: Artículo Invitado

Gracias a la visibilidad inteligente en la nube y seguridad para clientes de AWS gana Sophos "Socio tecnológico del año" de AWS Partner Network.

República Dominicana, octubre de 2019.-Sophos, líder mundial en seguridad de redes y terminales, anunció la disponibilidad de Sophos Cloud Optix en el Amazon Web Services (AWS) Marketplace. Como una nueva oferta de software como servicio (SaaS) sin agente, Cloud Optix descubre automáticamente los activos de la nube, detecta las vulnerabilidades de seguridad de la red y errores de configuración. También proporciona una respuesta a las amenazas para los clientes de AWS.


Reconocido como el líder en la estrategia channel-first y channel best al proporcionar soluciones innovadoras como Cloud Optix, Sophos también ha sido nombrado socio tecnológico del año de la red de socios de AWS (APN por sus siglas en inglés). Encabeza la lista de socios de APN por su esmero en ayudar a los clientes de AWS para construir, comercializar y hacer crecer negocios en la nube exitosamente.


"Una investigación de Sophos muestra que los ciberdelincuentes intentan atacar implacablemente servidores en la nube, utilizando la automatización para buscar debilidades como ‘buckets’ abiertos en la red y lanzando ataques a los pocos minutos de que los activos entran en la nube", dijo Dan Schiappa, director de producto de Sophos. "Las organizaciones corren el riesgo de una violación de seguridad si no pueden ver y asegurar adecuadamente lo que están subiendo a la nube. Cloud Optix monitorea continuamente los activos en dicho servicio, las configuraciones y los patrones de tráfico de la red para evitar el aprovisionamiento de infraestructura vulnerable".




Más de 200,000 clientes activos del AWS Marketplace ahora pueden acceder fácilmente y configurar Cloud Optix por host por hora para un escalado flexible, sin contrato de plazo mínimo. Permitiendo así descubrir automáticamente los activos de la nube en minutos, Cloud Optix proporciona una vista topológica completa de la infraestructura de la nube, aprovecha la inteligencia artificial para resaltar y mitigar la exposición a amenazas, y se integra con las API nativas de AWS. Proporciona a los equipos una vista única de la situación de la seguridad en múltiples entornos de la nube, incluido AWS, y facilita a las organizaciones visualizar con precisión y asegurar la infraestructura de la red de forma continua y segura.


Cloud Optix ahora está disponible en el AWS Marketplace. Visita Sophos.com para obtener más información sobre la seguridad que tiene Sophos para AWS. Los socios también pueden aprovechar Cloud Optix en el AWS Marketplace a través del programa de Ofertas privadas de socios de consultoría de AWS.