Cibao FC venció a domicilio al Atlántico FC en Puerto Plata en el inicio de la serie semifinal de la Liga Dominicana de Fútbol

Ultima Actualización: lunes, 21 de octubre de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

En la segunda mitad los dos rivales continuaron con una reñida disputa por abrir el marcador, generando intentos y llegadas que ponía de pie a la gran cantidad de fanáticos.

PUERTO PLATA.- Un gol anotado por el delantero Donny Romero, le dio el triunfo al onceno del Cibao sobre Atlántico FC en el partido de ida de la semifinal del Clausura de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

Según el cronista deportivo Winston Cid, desde el inicio de la primera mitad ambos equipos se enfrascaron en un partido defensivo compuesto por un juego muy físico de ambos bandos y que no generó anotación, terminando empatados 0-0.

En la segunda mitad los dos rivales continuaron con una reñida disputa por abrir el marcador, generando intentos y llegadas que ponía de pie a la gran cantidad de fanáticos que abarrotaron el estadio Leonel Plácido de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata.

Fue en el minuto 81, cuando el delantero del club santiagueros anotó el único tanto de partido que definió las acciones, por lo cual Cibao FC picó delante y ahora le toca recibir al Atlántico FC este próximo sábado 23 de octubre en el partido de vuelta y que define quien va la Final.

Los fanáticos que presenciaron dicho partido de fútbol disfrutaron de diferentes atractivos ofrecidos en el Fan Fest y en el medio tiempo se presentó la banda sonora “ Yucahú Band” que representa a Puerto Plata en el concurso televisivo de talentos Dominicana’s Got Talent.