Pelotero puertoplateño agradece respaldo brindado por fanaticada de Cardenales de San Luis

Ultima Actualización: jueves, 17 de octubre de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

“Quiero dar las gracias a los fanáticos de la Nación Cardenal por apoyar a nuestro equipo hasta los playoffs”, sostuvo.

PUERTO PLATA.- El lanzador puertoplateño Carlos Martínez (El Tsunami), agradeció el apoyo brindado por los fanáticos de los Cardenales de San Luis, equipo que ganó la división central de la Liga Nacional.

Martínez quien asumió el rol de cerrador del tradicional conjunto del béisbol de Grandes Ligas, emitió sus ponderaciones a través de un mensaje colgado en Facebook, luego de que San Luis fue barrido en la Serie de Campeonato por los Nacionales de Washington.

“Quiero dar las gracias a los fanáticos de la Nación Cardenal por apoyar a nuestro equipo hasta los playoffs. Nuestro equipo fue inspirado durante toda la temporada, cada jugador y entrenador, incluyendo la oficina principal, dio un 100% de esfuerzo para traer un campeonato de Serie Mundial de vuelta a San Luis”, sostuvo.

El estelar pitcher conocido popularmente como “El Tsunami” quien en nativo del sector Colinas del Sur (El Avispero) en esta ciudad San Felipe de Puerto Plata, lamento que por desgracia su equipo no avanzó a la Serie Mundial.

“Llegamos a los playoffs con un gran equipo. Gracias fans de los Cardenales, ustedes merecen ser llamados campeones”, posteó el lanzador puertoplateño quien obtuvo más de 20 partidos salvados para San Luis en la recién concluida temporada.