Escuadra puertoplateña Atlántico FC va a semifinales de la Liga Dominicana de Fútbol

Ultima Actualización: miércoles, 09 de octubre de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

El jugador Starling Collante a los 13 minutos y su compañero Ever Espinoza en el minuto 78 del partido se hicieron presentes al anotar por los anfitriones.

PUERTO PLATA.- El onceno Atlántico FC con sede en esta jurisdicción, obtuvo su boleto clasificatorio para participar en la serie semifinal de torneo de clausura de la Ligada Dominicana de Fútbol (LDF).

Para clasificar, el equipo representativo de “La Novia del Atlántico” durante un emotivo partido realizado en el estadio Leonel Plácido, empato las acciones 2 goles por bando ante el Jarabacoa FC.

El jugador Starling Collante a los 13 minutos y su compañero Ever Espinoza en el minuto 78 del partido se hicieron presentes al anotar por los anfitriones, mientras que por Jarabacoa FC anotaron Yohensi Moronta al minuto 63 y Roger Davis en la fracción del minuto 68.

A pesar del empate, el Atlántico FC sumó 16 puntos, uno más que el Jarabacoa FC, por lo cual se mediará a sus eternos rivales del Cibao FC, en tanto que el Atlético San Cristóbal se enfrentará al Atlético Vega Real.