Arranca hoy en Puerto Plata torneo de baloncesto U-17 con la participación de 16 equipos

Ultima Actualización: martes, 08 de octubre de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Según informó el cronista deportivo Pedro López Ortega (Pedritón), este último certamen deportivo tenía una especial dedicatoria a la licenciada Wendy Jiménez.

PUERTO PLATA.- La tarde de hoy miércoles 9 de octubre arranca en esta ciudad el torneo U-17 que tendrá como escenario la cancha del Club Eduardo Brito y es organizado por la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA).

En dicho evento que estará dedicado al ingeniero Edgar Martínez, estarán participando los equipos: Hugo Kunhartd, Eduardo Brito, Gregorio Luperón, Batey Tres, 12 de Octubre y Liga del Atlántico.

Además de Padre Granero, Liga Miramar, Gustavo Behall, Francisco del Rosario Sánchez, El Javillar, Club Deportivo Fantástico, Ministerio Deporte, Nuevo Renacer, además de las delegaciones de Montellano, Sosúa y Luperón.

En tal sentido, el presidente de la ABAPPLATA, Vinicio Clase Puello, dijo esperar que cada jugador de los equipos participantes disfrute el torneo y pueda exhibir su talento para seguir desarrollando el baloncesto en esta provincia.

Mientras que en otro tenor, el combinado del sector Padres las Casas se coronó campeón del Torneo Provincial Femenino U-20, al derrotar en tiempo extra a Imbert con pizarra de 34 por 29.

Según informó el cronista deportivo Pedro López Ortega (Pedritón), este último certamen deportivo tenía una especial dedicatoria a la licenciada Wendy Jiménez, quien es ejecutiva de Plaza las Américas (Compraventa Antonio).