Águilas derrotan Leones en Puerto Plata durante partido de pretemporada de la pelota criolla

Ultima Actualización: lunes, 07 de octubre de 2019. Por: Antonio Heredia

Cabe destacar que la artillería de los Cibaeños desató con un rally de siete anotaciones para dejar en el terreno a los melenudos durante este partido de preparación.

PUERTO PLATA.- Las Águilas Cibaeñas derrotaron 7 carreras por 6 a los Leones del Escogido en el estadio de beisbol José Briseño de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata durante un partido de fogueo.

El jardinero escarlata Luis Liberato bateó de 5-2 con dos cuadrangulares y dos impulsadas, pero no pudo evitar que el Escogido cayera a pesar de haber llegado al cierre del noveno episodio ganando 6 por 0.

Se explicó que al cierre del noveno, el lanzador derecho Daniel Ramos no pudo contener la ofensiva aguilucha ya que no pudo sacar ni un solo out y permitió seis carreras limpias y siete indiscutibles.

Cabe destacar que la artillería de los Cibaeños desató con un rally de siete anotaciones para dejar en el terreno a los melenudos durante este partido de preparación previo a la temporada 2019-2020 de la LIDOM.

Otros bateadores del Escogido que se destacaron fueron Eliezer Álvarez al batear de 3-1 con jonrón, impulsada y dos boletos, mientras que Aderlin Rodríguez se fue de 4-2 con doble y anotada.