Puertoplateña Lisvel Eve Mejía fue de las jugadoras más destacadas en triunfo por barrida del equipo RD ante Argentina

Ultima Actualización: viernes, 27 de septiembre de 2019. Por: Antonio Heredia

Con esa victoria “Las Reinas del Caribe” mejoraron su récord a 4-5, lideraron los ataques 51-44 y bloqueos 8-2.

PUERTO PLATA.- La atleta profesional puertoplateña Lisvel Eve Mejía (La China) fue la segunda mejor anotadora en el partido donde el equipo de la República Dominicana venció al combinado de Argentina en la Copa Mundial de Voleibol 2019 que se celebra en Japón.

Eve Mejía anotó 11 puntos incluyendo tres bloqueos, mientras que Brayelin Martínez registró 26 puntos para ser las máximas anotadoras del equipo dominicano que frenó así una racha negativa de dos partidos perdidos en forma seguida barriendo así a las argentinas.

El equipo dominicano se llevó la victoria en tres sets (25–16, 25–23, 27–25), mostrando aplomo y experiencia en los momentos decisivos durante el emocionante partido efectuado en el Maruzen Intec Arena de la ciudad de Osaka en Japón.

Con esa victoria “Las Reinas del Caribe” mejoraron su récord a 4-5, lideraron los ataques 51-44 y bloqueos 8-2, mientras que la representación dominicana se enfrenta este sábado en la madrugada ante el combinado de Holanda.

En tanto que el entrenador del equipo de volibol femenino de la República Dominicana, Marcos Kwiek, aseguró que confía en el ritmo, servicio y ataque del combinado criollo ya que el año que viene serán las eliminatorias para los Juegos Olímpicos.