Hoy se inicia en Puerto Plata VIII Feria Turística Discover MarketPlace 2019

Ultima Actualización: miércoles, 18 de septiembre de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Se precisa que dicha feria tiene como objetivo promover servicios turísticos de la región Norte dominicana y de otros destinos del país.

PUERTO PLATA.- Por octavo año consecutivo el Clúster Turístico de Puerto inicia hoy la tradicional Feria Internacional Turística y de Aventura “Discover MarketPlace 2019”.

El acto de apertura del evento que cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo de la República Dominicana, está pautado para las 8:00 de la noche en Playa Bachata de las instalaciones hoteleras de la cadena Senator.

Las jornadas de trabajo de la octava edición de la Feria Internacional de Turismo y Aventura “Discover MarketPlace 2019” se desarrollarán en el Centro de Convenciones Puerto Plata, desde este jueves en la mañana y hasta el próximo viernes.

Se precisa que dicha feria tiene como objetivo promover servicios turísticos de la región Norte dominicana y de otros destinos del país que participan como invitados, en un escenario que es una oportunidad para establecer contactos de negocios con compradores nacionales e internacionales.

Es la segunda feria internacional de turismo más importante que se realiza en la República Dominicana, donde participan hoteles, empresas de ofertas vacacionales complementarias, suplidores de servicios turísticos y líneas aéreas, a través de una amplia serie de actividades que incluyen reuniones bilaterales, rondas de negocios, conferencias, y exhibiciones.

La actividad turística-comercial que se ha convertido en un referente para hacer negocios entre los sectores ligados a la industria de viajes, del ocio y la hospitalidad, cuenta con el copatrocinio del Hotel Senator Playa Bachata, Hotel Sunscape Playa Dorada y el grupo Lifestyle Holidays Hotels and Resorts.

Además, el Banco Popular Dominicano, Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte (ASHONORTE), BanReservas, Casa Brugal y Depósito Ferretero.

También cuenta con el auspicio de VH Hotels and Resorts, Emotions by Hodelpa, Blue JackTar, V Heavens, Iberostar Costa Dorada, Grand Paradise by Ahmsa, Be Live Collection Marién, Blue Bay Villas Dorada, Ocean World, Bepensa Dominicana (Coca Cola), Easy Events Solutions, JD Letreros y la Asociación de Hoteles de Playa Dorada.

De igual manera, Ceducompp, Grupo Rescue, Asociación para el Desarrollo de Sosúa (ADSS), Asociación de Hoteles y Restaurantes de Sosúa y Cabarete (Ashoresoca),Telecable Central, Alkifiesta, Ediciones Cabrera, entre otros.