Anuncian continuará este sábado copa de softbol femenino en parte oeste de Puerto Plata

Ultima Actualización: miércoles, 18 de septiembre de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Se destaca que la Asociación de Softbol de Puerto Plata que preside Juan Luis Medina, ha venido montando estos eventos en diferentes zonas.

PUERTO PLATA.- Prosigue este próximo sábado 21 en el municipio de Guananico la Copa Femenina que es organizada por la Asociación de Softbol de Puerto Plata.

De acuerdo a una nota suministrada por el destacado cronista deportivo José Escaño, este sábado a partir de las 2:00 de la tarde se efectuara un triangular entre los equipos de La Isabela, Hoya Grande y Guananico.

Se destaca que la Asociación de Softbol de Puerto Plata que preside Juan Luis Medina, ha venido montando estos eventos en diferentes zonas con la finalidad de fomentar el softbol femenino en esta provincia atlántica.

Recientemente se llevó a cabo un evento similar en el distrito municipal de Yásica Arriba en la parte septentrional de Puerto Plata, al igual que en otros lugares de la parte oeste de la provincial y próximamente se montarán torneos en las categorías juvenil y chata modificada para hombres.