Anuncian que los mejores pilotos nacionales e internacionales de motocross competirán en Puerto Plata

Ultima Actualización: miércoles, 18 de septiembre de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

En dicho campeonato a ser disputado en Puerto Plata, verán acción los campeones dominicanos, Darnell Lantigua, de MX-1 y Manny Mora, de MX-2.

PUERTO PLATA.- Este próximo domingo 22 de septiembre a partir de las 10:00 de la mañana, la pista internacional de La Gran Parada en esta jurisdicción será el escenario de la VIII puntuable del campeonato nacional de motocross.

El señor Néstor Milanés, quien es de los organizadores del evento, sostuvo que el afamado piloto norteamericano; Tyler Stepek, ha sido contratado para correr en las categorías para expertos que son: MX-1 (450cc 4t) y MX-2 (250cc4t).

Stepek que está considerado como uno de los mejores del campeonato nacional AMA pro de los Estados Unidos y que está enclavado entre los del top 20, adelantando que deleitará a los fanáticos dominicanos con sus peripecias por aire y tierra.

Asimismo deberá al destacado piloto dominicano Franklin Nogueras, quien viene de ganar apabullantemente la categoría MX-1 para expertos en el duelo internacional que se concretó en la VII competencia puntuable del campeonato nacional de motocross realizada en la pista MX Park de Corocitos en Jarabacoa.

En dicho campeonato a ser disputado en Puerto Plata, verán acción los campeones dominicanos, Darnell Lantigua, de MX-1 y Manny Mora, de MX-2, ambos para expertos, así como a los excelentes criollos, Luís Martínez, Jeffrey Taveras, Joshua Holsteinson y Frank Troncoso Jr.

Mientras que también regresará el estelar crossista vegano Starling Mora, quien es el campeón nacional pre-expertos, el cual se lesionó mientras entrenaba al inicio del campeonato, además se correrá en las categorías pre-expertos, master A y B, novatos, femenina, 85cc, 65cc, super pee wee y pee wee.