Atlántico FC se mide el sábado al Atlético Barcelona en Puerto Plata y va dispuesto a darlo todo para ir a semifinales

Ultima Actualización: viernes, 13 de septiembre de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

El equipo representativo de Puerto Plata que es dirigido por Miguel Ángel Acosta, no saldrán a cancha para nada confiado ya que deberá darlo todo para buscar la clasificación.

PUERTO PLATA.- La acción de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) regresa al estadio Leonel Plácido cuando la jornada número 9 del Torneo Clausura 2010, cuando se enfrenten los oncenos Atlántico FC y el Club Atlético Barcelona.

“La Máquina Azul” busca defender a toda costa su permanencia entre los primeros cuatro clasificados, cuando apenas le restan dos partidos para completar calendario y el rival de turno este sábado 14 de septiembre a partir de las 4:00 de la tarde.

De su lado, el Club Barcelona Atlético ocupa la última posición de la tabla y que ha hilvanado una racha de 7 jornadas sin conocer la victoria, mientras que el Atlántico FC se ha mantenido firme en el cuarto puesto clasificatorio con 3 ganados, 3 empates y 2 derrotas para acumular 12 puntos.

El equipo representativo de Puerto Plata que es dirigido por Miguel Ángel Acosta, no saldrán a cancha para nada confiado ya que deberá darlo todo para buscar la clasificación, más ahora que su líder goleador; Anderson Arias, está de vuelta al onceno luego de no jugar en el último partido por acumulación de tarjetas.

Del Atlántico FC lograr su pase a semifinales, sería la tercera vez en 5 años de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) que llega a esta etapa ya que lo hizo por primera vez en el año el 2015 y el año de su campeonato en 2017, según explicó el cronista deportivo Winston Cid.