Apresan joven de 22 años tras haber abusado sexualmente de una menor en un paraje del municipio Altamira

Ultima Actualización: martes, 10 de septiembre de 2019. Por: Antonio Heredia

La información suministrada por la institución del orden público, da cuenta que el nombrado Jhon Carlos Cabrera cometió el hecho punible contra una adolecente de 14 años.

PUERTO PLATA.- Un obrero de 22 años de edad fue apresado anoche por agentes de la Policía Nacional en el municipio de Altamira, luego de que el mismo ultrajara sexualmente a una menor en el paraje Los Arroyos de esta jurisdicción.

La información suministrada por la institución del orden público, da cuenta que el nombrado Jhon Carlos Cabrera cometió el hecho punible contra una adolecente de 14 años de edad la noche del pasado domingo en la residencia de la víctima.

El prevenido para evitar ser agredido por el padre de jovencita ultrajada, tomó un arma blanca y se provocó una herida corto punzante en el muslo derecho de aproximadamente un centímetro y medio de profundidad.

Por tales motivos, Cabrera debió recibir atenciones médicas en el del Hospital Municipal Doctor Manuel Joaquín Mendoza, donde fue curado y despachado, pero fue conducido detenido ante la Fiscalía de Puerto Plata, donde se le conocerá una medida de coerción por el delito cometido.