Denuncian utilización recursos del Estado en Puerto Plata para favorecer precandidato presidencial del PLD

Ultima Actualización: viernes, 06 de septiembre de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Antes de mediodía del viernes se observó un movimiento inusual en la avenida Luis Ginebra de esta ciudad atlántica próximo a los alrededores de la Gobernación provincial.

PUERTO PLATA.- Ante la mirada atónita de los ciudadanos el Gobierno central sigue utilizando la utilización de recursos del Estado para favorecer al precandidato presidencial Gonzalo Castillo, quien encabezará en esta localidad un acto proselitista este sábado.

La denuncia al respecto fue realizada por el periodista y abogado Gregorio Ramón Rosario quien denunció que alrededor de 20 camiones del Plan de Asistencia Social de la Presidencia llegaron a Puerto Plata, previo a la visita de Gonzalo Castillo.

Al publicar tal denuncia a través de su cuenta de Facebook, el comunicador fue conminado por el dirigente peledeísta Yúnior Polanco a que le señalara donde estaban esos camiones por lo cual Gregorio Ramón Rosario le presentó varias fotografías dejándolo totalmente enmudecido.

Antes de mediodía del viernes se observó un movimiento inusual en la avenida Luis Ginebra de esta ciudad atlántica próximo a los alrededores de la Gobernación provincial, cuyo personal participa en la repartición de fundas de alimentos en distintos sectores.

El señor Juan Francisco Vásquez, exclamó “el poder se hizo para usarse” mientras contemplaba a la esposa del gobernador civil de Puerto Plata mientras dirigía la entrega de raciones alimenticias del Plan de Asistencia Social de la Presidencia en sectores de la parte baja de esta ciudad.

Se pudo comprobar que la flotilla de camiones furgones identificados con letreros del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, fue observada en puntos estratégicos de sectores de las zonas sur y oeste de este municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata.